viernes, 27 de mayo de 2011

"Lo de García simplemente es una decisión técnica"


Para el partido ante Newell´s, el DT dejó afuera de los concentrados al arquero; "Trato de ser lo más justo posible. Busco marcar un camino para todos", explicó; el fin de semana pasado, el guardavalla había abandonado el hotel sin autorización

Boca no tiene paz. En un semestre cargado de conflictos, hoy se sumó otro al historial de Julio César Falcioni y el plantel xeneize. Para el partido frente a Newell´s, el DT decidió no incluir en la lista de concentrados al arquero Javier García, ya que el fin de semana pasado, el juvenil había dejado por unas horas la concentración sin su autorización.

Si bien en la conferencia de prensa de hoy Falcioni intentó evitar el tema, sobre el final de la misma insinuó que la decisión se debió a la actitud de García. "Cuando no están las pautas de convivencias normales, tengo que tomar esa decisión. Trato de ser lo más justo posible, aunque ninguna decisión es definitiva. Simplemente es marcar un camino entre todos y para todos."

La salida sin autorización del arquero de la concentración, el sábado, para acompañar a su compañero y amigo Juan Román Riquelme a realizarse unos estudios, llevaron al entrenador a castigarlo con su salida del banco de suplentes.

En el lugar de García, quien hoy practicó normalmente para los suplentes, estará el juvenil Sebastián D'Angelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario