viernes, 3 de diciembre de 2010
Pompei minimizó el choque entre Insaurralde y Méndez y aclaró que lo preocupan otros temas.Pobre Tito
Además se quejó por algunas filtraciones de información: "Si van a hablar, que en mi boca pongan lo que digo". Calvo vuelve a concentrarse tras dos años.
"Estas cosas pasan, vas a jugar al fútbol, uno la pisa, te tira un caño, y se pone caliente". Roberto Pompei, que de partidos calientes sabe, minimizó el cruce entre Insaurralde y Méndez de la práctica de ayer. "Siempre pasó y va a seguir pasando, más en los momentos en que estamos como equipo", dijo Tito para cerrar el tema.
Tito sí se mostró molesto con las filtraciones de información en el plantel: "Yo no voy a poder cambiar que a 20 minutos de que nos juntemos en la mitad de cancha a hablar se sepa lo que dije, pero no voy a permitir que pongan palabras en mi boca. Esto es más viejo que el fútbol mismo, pero no hay que inventar", dijo Tito, quien desmintió haberles dicho que "si siguen así, en cuatro meses voy a tener que volver".
Otro tema tocado por el DT interino en la conferencia fue acerca de Cellay y su preferencia por jugar de central en vez de lateral, que es la posición que ocupó los últimos tres partidos. Aunque aclaró que el jugador no se lo pidió, Tito explicó: “No me hubiese parecido mal que me lo hubiera planteado, hay que pensar como equipo”.
Ya enfocado en el partido contra Quilmes del domingo por la noche, Pompei aclaró que van a salir a buscar el partido "con orden y equilibro". No se mostró preocupado por las bajas (Caruzzo y Clemente por acumulación de amarillas), ya que "tengo dónde meter mano y eso es buenísimo". En la práctica, el dirigente Beraldi se acercó a hablar con el plantel para calmar las aguas, mientras que Matías Giménez entrenó diferenciado pero no tendría problemas en llegar al partido contra el Cervecero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario