martes, 30 de noviembre de 2010
Pompei tiene que reemplazar a los suspendidos Caruzzo y Clemente para enfrentar a Quilmes.
Cellay jugaría de central y Monzón entraría por la izquierda. Además, vuelve Battaglia y mejora Viatri.
Pensando en volver a la senda de la victoria ante Quilmes, en la Bombonera, Boca estará obligado a realizar variantes en su equipo como consecuencia de las suspensiones –por quinta amarilla- de Caruzzo y Clemente Rodríguez. A Tito Pompei no le queda otra que meter mano en los once xeneize. En el arranque de una nueva semana, con una práctica liviana para aquellos jugadores que se enfrentaron a Newell’s el domingo, Boca ya piensa en quiénes serán los encargados de sustituir a los dos defensores.
Por Caruzzo, la posibilidad más cercana es que Cellay pase a jugar como primer marcador central y Gary Medel se coloque como lateral derecho. Otra fórmula que se maneja sería poner en lugar del ex Argentinos a Gastón Sauro, un juvenil que ha tenido poco rodaje en este 2010. Su único partido en este año fue ante Huracán. Por el lado de Clemente, la cuestión estaría más clara, ya que Fabián Monzón, lateral que alguna vez supo ser convocado por Maradona para la Selección, sería el sustituto.
Con respecto al mediocampo, Seba Battaglia ya cumplió la fecha de suspensión ante la Lepra y, como consecuencia, está disponible para jugar ante la Cerveza. Habrá que ver si el entrenador decide incluirlo nuevamente en el equipo o si seguirá apostando por el chico Erbes, que igualmente tendría chances de estar en caso de que Medel deje el medio para jugar en la defensa.
Por último, en referencia a Lucas Viatri, el delantero trabajó en forma diferenciada tratando de reponerse de su lesión en el peroné derecho. Todavía es una incógnita si podrá regresar al equipo o si seguirá el pibe Araujo en el ataque junto a Palermo. De a poco, Boca se prepara para enfrentar a Quilmes y volver a sumar de a tres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario