miércoles, 1 de diciembre de 2010
El club ya está en la búsqueda de incorporaciones. Ya suenan arqueros y Darío Cvitanich.
Pese al buen nivel de García y a que Lucchetti está en el banco, en Boca están convencidos de ir a buscar un arquero. Ese será uno de los refuerzos para el 2011 pero no el único. Igual, en ese puesto abundan los candidatos: Mariano Andújar (difícil porque el Catania no quiere largarlo), Sergio Romero (podría ser un préstamo pero por seis meses), Sebastián Peratta (hubo contactos), Agustín Orión (siempre suena en cada receso), Hilario Navarro (casi llega en julio) y también se habla de un tapado.
En el fondo, en principio, no llegaría nadie. Aunque también se menciona la posibilidad de traer un central para armar dos parejas de zagueros, junto con Caruzzo, Cellay e Insaurralde.
En el medio, hace poco surgió el nombre de Erviti, especialmente ante la chance de que Falcioni sea el DT elegido. Pero la idea es reforzar al equipo por las bandas. Alguien pensó en repatriar a Dátolo. Imposible. Y buscan un 8.
En la delantera, con Palermo y Viatri por adentro, la apuesta es traer alguien por afuera o un mediapunta. Un dirigente pensó en llamar a Palacio. Una utopía. A Rodrigo lo quiere el Inter... El que sí interesa y puede ser factible es Darío Cvitanich, hoy en México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario