lunes, 29 de noviembre de 2010

Pompei se fue con esa sensación de Rosario: “Perder cuando no lo merecés te da bronca”, dijo el entrenador


No fue el mismo equipo que le ganó a Arsenal. El inflador anímico de Pompei, al parecer, duró apenas esos 90 minutos. Y aunque lo planteó con las mismas intenciones para el entrenador faltó juego... Y algo más. “Como mínimo tendría que haber sido un empate. No merecimos perder. Apareció un zapatazo de ésos que en algunos partidos se dan, la metió en un ángulo. La primera sensación que tengo es de injusticia. Perder cuando no lo merecés te da bronca. No ligamos”, aseguró Tito tras la derrota.

“Me voy con bronca. El partido estaba cerrado, tenía sensación de gol porque los dos lo íbamos a buscar. Después del gol de ellos no había mucho para hacer. No hay mucho más que decir. Nuestra intención fue ir a intentar ganar. Fallamos en el ataque por afuera y tomamos decisiones equivocadas”, explicó el entrenador, improvisando una suerte de crítica hacia sus muchachos.

También intentó explicar las tres modificaciones: la salida del enganche, el cambio del pibe Araujo y el reemplazo de Erbes en el final. Dos modificaciones tácticas y una por lesión, según el técnico. “A Pochi lo vi siempre con intenciones de jugar, pero impreciso, por eso lo saqué. Si repasamos el partido, no hay muchas jugadas en las que pudo dar un pase de ésos que podrían terminar en gol. Pero son cosas que pasan”, dijo el DT. Y agregó: “Colazo lo viene haciendo bien de doble cinco adelantado y por eso lo puse, para que se suelte y se haga enlace”.

La apuesta de Araujo no le terminó de salir bien, pero lo justificó: “No pudo desequilibrar, no hizor lo suyo, pero enfrentó una defensa con experiencia. Fue un partido normal”, aseguró. Sobre el Pichi explicó que el jugador pidió el cambio por una molestia.

“Yo quería ganar como todos, cuando asumí dije que íbamos por los 15 puntos, ahora vamos por 12”. Los tres de Arsenal ya están. Quedan nueve más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario