viernes, 3 de diciembre de 2010
Golpes en el entrenamiento de Boca..un bochorno..(video)
Antes, Monzón y Medel le habían dado muy duro a Mouche. ¡Calma, muchachos!
Todo daba para relatar que Sergio Araujo, ubicado como socio de ataque de Martín palermo, convirtió dos goles en dos minutos. Que Pochi Chávez clavó un golazo desde el vértice del área. Que los titulares de Boca vencieron a los suplentes por 3-2 (gritos de Mouche y Enzo Ruiz). Que Pompei tenía el equipo definido para recibir a Quilmes, con Medel de lateral derecho, Monzón en la izquierda, Battaglia de ocho y Erbes de cinco. Pero...
En el primer tiempo del ensayo, que duró media hora, Gary Medel le pegó un golpe con el puño a la nuca de Pablo Mouche, pero al final de esa etapa, el chileno se acercó al delantero, le ofreció disculpas y ambos terminaron abrazados. En esa primera mitad, hubo un durísimo foul de Monzón a Mouche, que generó murmullos pero ninguna reacción del atacante.
Hasta que a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando faltaban ocho para que Pompei pitara el final, Jesús Méndez gambeteó a Insaurralde, quien le tiró (y le pegó) yun patadón al volante a la altura de la rodilla y luego, un manotazo que le pegó de refilón en la cabeza al ex Central. De hecho, el volante se quedó sorprendido, mientras que Erbes apareció para interceder, ya que el defensor amagaba con una segunda agresión. En ese instante, dada la situación, Pompei dio por terminado el entrenamiento. Minutos después, Méndez se quedó buscando algo en el césped. ¿Un arito? ¿Una cadenita? ¿Una respuesta a por qué semejante reacción?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario