viernes, 15 de octubre de 2010
El Pochi Chávez expresó el fastidio del mundo Xeneize con respecto a la fragilidad mostrada como local.
"Vienen los equipos, nos atacan ellos en vez de nosotros", aseguró el volante, que tratará de ayudar a Boca ante Huracán para revertir esa situación.
Con las ganas de poder volver a ganar como local luego de la derrota ante Lanús, Cristian Chávez, que arrancará como titular contra Huracán, expresó que no deben dejarse “faltar el respeto” por otros equipos en la Bombonera. “Nos atacan ellos en vez de nosotros”, agregó el Pochi, que viene dulce luego de marcar el gol de la victoria ante Tigre como visitante en la jornada pasada.
“Sabemos que cuando juegan contra Boca, se vienen a matar a nuestra cancha. Pero nosotros tenemos que salir a jugar como lo hacemos siempre y no dejar que nos falten el respeto acá. Vienen los equipos, nos atacan ellos en vez de nosotros. Pero el fútbol siempre da revancha y tenemos que poner todo”, manifestó el volante en la conferencia de prensa. “Sabemos que tenemos que ganar en la cancha de Boca, necesitamos los tres puntos sí o sí para salir de la posición que estamos”, agregó.
Por otro lado, expresó su conformismo con la presencia de Marcelo Cañete en el once titular ante el Globo: “El “Chelo” es un jugadorazo, es la primera vez que vamos a jugar juntos (…) Nosotros estamos muy tranquilos, no nos tenemos que poner nerviosos. Tenemos que hacer las cosas de la mejor manera con el doble enganche, para el bien del equipo”.
Con la mente puesta en ayudar a Boca para volver a sumar de a tres de local y, además, hilvanar el segundo triunfo consecutivo en el Apertura, Chávez se ilusiona con poder hacer un buen encuentro ante el conjunto dirigido por Brindisi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario