viernes, 15 de octubre de 2010
Cambia de esquema, auque sigue encaprichado con los 3 en el fondo
El ensayo con dos enganches anduvo regular. A Battaglia lo esperan hasta último momento.
Nos estamos quedando sin alternativas. Si no está Gaona Lugo, es posible que entremos con tres volantes y dos creadores”. La explicación la dio antes de los 40 minutos de fútbol, pero ya la tenía elaborada en su cabeza desde la mañana. Estaba al tanto de que el paraguayo podía perderse el partido del domingo y, antes de tener el diagnóstico final, ya había determinado que en el fútbol formal de la tarde, cambiaría su habitual esquema por un 3-3-2-2. Por necesidad y urgencia: sin Battaglia, sin Marín, sin Clemente y sin el pibe que se había ganado un lugar, no le quedó otra que cambiar.
Así, en el ensayo vespertino paró la defensa que se viene repitiendo en las últimas fechas (con Medel de stopper), un medio sin doble cinco (Erbes, Méndez y Giménez) y dos enganches (Chávez y Cañete). Y el doble nueve, claro. ¿Cómo le fue? No muy diferente al resto de los partidos: empató 1-1 con los suplentes. Palermo abrió la cuenta tras un centro de Chávez y Leandro Paredes, el nuevo niño mimado de Borghi, empató en el minuto final luego de superar a Insaurralde y de que Caruzzo no pudiera despejar en la línea.
¿Mejoró? Poco. No hubo elaboración ni generación de juego, más allá de haber sumado a los enganches. Hoy y mañana habrá más tiempo para aceitar el ahora nuevo esquema del Bichi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario