viernes, 3 de septiembre de 2010

Borghi elogió el Falcon de Ramón y dijo que Boca es un auto “italiano”.


Pero se bajó de la Ferrari.

Borghi no es un tipo de andar regalando elogios y tampoco de medir sus palabras en función de la conveniencia o de lo políticamente correcto. Por eso ayer no hubo que darle ni media vuelta de cuerda para que se prendiera en las analogías automotoras que inauguró hace unas semanas Ramón Díaz.

“El Pelado, no tengo el gusto de ser su amigo, es un técnico de gran prestigio, que salió campeón en distintos lugares, que arma muy buenos equipos. Este semestre tal vez no tenga la posibilidad de hacer el gran equipo del campeonato. Pero como él mismo dice, tiene un Falcon Rural que se hace difícil bajar. Algunos Falcon Rural son de los Sesenta y siguen funcionando”, elogió Bichi.

Cuando le preguntaron con qué auto podría comparar a su Boca, arrancó bien arriba: “Tiene que ser italiano, por el nombre. Pero no voy a hacer una publicidad porque después se enojan los sponsors”. Y enseguida le hicieron notar lo que había dicho: -¿Tenés una Ferrari? Y ahí, el técnico bajó las revoluciones: “Saquen la cuenta del promedio de edad. Son muchos los pibes, eh. En algunos puestos nos sobra experiencia y en otros nos falta y la vamos haciendo día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario