lunes, 30 de agosto de 2010

Bien hecho, no habló


Borghi, quien generalmente habla, esta vez prefirió el silencio después de la victoria. En la semana, los dirigentes le habían sugerido que no se expusiera tanto públicamente.

El Bichi es así. Pasó de un domingo de furia, el del post All Boys, amenazando con irse si le iba mal con Vélez, a este silencio. En Boca cerrada...

Borghi es un tipo de hablar generalmente con la prensa. es más, después de la segunda fecha quiso hablar un día un habitual en conferencia para aclarar determinados temas, para explicar. El viernes había hecho su habitual charla con la prensa y se venía la del domingo, pero... Pese al triunfo, a que se sacó una mochila de encima, no quiso opinar y tampoco hay una explicación oficial.

En la semana, los dirigentes habían hablado con él en charlas informales y le habían recomendado que no hablara tanto públicamente, que esto no era como Argentinos, que debía cuidarse más con semejante exposición. Y ahora después de la victoria, el Bichi prefirió disfrutarlo puertas adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario