martes, 31 de agosto de 2010
Ahora hay que encontrar el equipo hasta que vuelva Román
Borghi tiene pensado poner a los mismos 11 que el domingo le ganaron a Vélez en la Bombonera y le dieron una muestra grande de confianza. El único con nanas es Matías Giménez, pero llega.
A pesar de los nubarrones y de la tormenta de Santa Rosa, los tiempos turbulentos de Claurdio Borghi ya parecen haber quedado en el pasado. El fútbol es así, un resultado todo lo cambia. El Bichi había puesto el partido ante Vélez como un hito en su corta trayectoria en Boca y los jugadores le respondieron con actitud y con buen juego.
Es por eso que para enfrentar a San Lorenzo el sábado, el DT piensa repetir el mismo equipo que le devolvió la tranquilidad. El único que tiene algún problema físico es Matías Giménez, con una fisura en la mano derecha. Los once para recibir el sábado a San Lorenzo (a las 16.15) serían Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Gary Medel. Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Otro dato: hubo rumores de que Boca quería cambiar la sede del partido con Olimpo, por la sexta fecha, y trasladarlo a Mar del Plata, pero sólo quedó en eso, rumores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario