martes, 3 de agosto de 2010
“Vuelvo a casa, en una semana voy a estar a punto” dijo Clemente
“Clemente puede jugar por los dos laterales”, afirmó, contento Borghi. Riquelme firmaría en estos días.
Cinco títulos en su primer capítulo, otra corona en la continuación... ¿Seguirá contando estrellas en la tercera parte? Estamos hablando de Clemente Rodríguez, que ya estampó la firma para arrancar su tercer ciclo en el club. El lateral llega para jugar y solucionarle algunos problemas a Borghi. “Clemente puede jugar por los dos laterales, hoy tenemos problemas por el lado derecho”, dijo el DT. Clemente, el bombero del Bichi.
Apertura 2000 y 2003, Copa Libertadores 2001 y 2003, e Intercontinental 2003 son los títulos de Clemente en la primera etapa en Boca, donde debutó a fines del 2000. En el 2004 pasó al Spartak Moscú, pero volvió a Casa (Amarilla) tres años después, para coronarse con la Libertadores de ese año. Pasó por el Espanyol, otra vez por el Spartak y Estudiantes fue su último club. Hoy encaró su tercer ciclo con la azul y amarillo, con el objetivo de seguir sumando estrellas a sus vitrinas y a las del club.
“Estoy contento de estar de vuelta donde yo salí, donde me dieron todo. Volver a mi casa. Me fui con mucha gloria, espero este año poder llegar hasta lo último y salir campeón”, dijo en la presentación. También afirmó que desde el Mundial que no hace nada: “Me falta un poco de todo, en lo físico y tocar la pelota. La otra semana ya voy a estar a punto”. Con Monzón casi out (se va al Udinese), Clemente tiene puestos para elegir. Borghi ya tiene el plantel casi listo, con Fierro lejos (ofrecieron a Adrián González) y Riquelme a un pasito. Román firmaría en esta semana su continuidad por cuatro años más.
Via: Olé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario