miércoles, 4 de agosto de 2010

Bichi dijo que el equipo "está hecho para Riquelme",


A Claudio Borghi le dieron prácticamente todos los gustos cuando pidió refuerzos. Pero él no se conforma y quiere más. “Nos están faltando los carrileros. Hemos probado con Marín, como delantero se le complica un poco. Monzón (Dnipro de Ucrania ofertó 2.500.000 por el 80%) lo hace bien. Pero no tenemos especialistas. Tenemos a Rodríguez y nos falta Fierro, si llega él, estaríamos bastante completos”, se plantó el DT en charla con Fox Sports.

De todas formas, el entrenador reconoce que “Boca se reforzó muy bien, pero hay que ver jugar a todos para saber para que estamos”. Asimismo, elogia a los demás equipos que cree que también se reforzaron de buena manera: “Estudiantes, Racing, River… Me da la impresión que se reforzaron bien, pero no los he visto jugar. Vamos a tratar de hacer una campaña digna, ganar la mayor cantidad de partidos pero me gustaría que Boca comenzara jugando bien”, comentó Borghi.

El DT Xeneize está convencido que su esquema con tres defensores dará sus frutos. “La ventaja que tenemos es que los tres centrales están convencidos de lo que tienen que hacer. No traje a Clemente para que juegue de lateral porque lo mejor que sabe hacer es pasar al ataque, al igual que Fierro”, deslizó el Bichi.

Justamente, esa táctica que tanto le gusta parece estar esperando por el 10 del equipo. “El equipo está hecho para Riquelme. Si yo fuese 10 y jugaría con este sistema, estaría muy contento. Teniendo dos cincos para meter y los laterales que pasan por los costados…”, afirma Borghi que agrega: “Cuando me digan que Riquelme firmó, vamos a hacer una reunión. Hay una gran expectativa porque Román pueda estar acá”, concluyó el Bichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario