domingo, 1 de agosto de 2010
El chileno Fierro viaja a Mendoza para que le hagan estudios
En Boca creen que el pase no se terminará haciendo. Y hay más: tienen apuntado a otro volante, Monzón se iría al Udinese y firma Clemente.
Ultimo fin de semana sin fútbol de Primera. Ya está, los equipos arrancan un lunes distinto, con fútbol oficial a la vista. Como Boca, que cierra la primera fecha el domingo a las 20.20, que se prepara con un equipo con varias caras nuevas. Pero cuidado que hay uno que estuvo muy cerca, con el que en principio se arregló todo, que en principio finalmente no se quedará: se trata de Gonzalo Fierro. Surgieron algunos problemas con la revisión médica y según le confirmaron a Olé, el volante no se incorporará. Igual, por las dudas, el chileno viajará a Mendoza para que le haga un estudios el doctor Roberto Zaldívar, un especialista en la materia.
Mientras en Boca con pesimistas con respecto a la incorporación de Fierro, desde el entorno del jugador confían y por eso irán e Mendoza. Si finalmente no se suma, lo que piensan en el club, habrá que ver cómo reaccionará el jugador?
¿Y sin Fierro? Van a ir por otro volante, más allá de que ya se hicieron varias incorporaciones. "Es uno de los que venimos viendo desde hace tiempo", le dijo un dirigente a Olé. Por otra parte, Clemente Rodríguez firmará su contrato por tres años y se sumaría el martes al plantel. Y el zurdo Monzón está con un pie en el Udinese.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario