martes, 3 de agosto de 2010
El pampa Calvo ya está recuperado de la lesión.
No juega desde el 14 de diciembre del 2008. José María Calvo lleva casi dos años sin jugar al fútbol. Lo operaron como a Battaglia de osteocondritis (en su caso en la rodilla derecha), pero su vuelta no resultó tan sencilla. Porque tuvo muchos retrocesos. Recién ahora pudo encaminar su recuperación y se lo está viendo en el campo de juego junto a sus compañeros, lejos de la soledad de hace unos meses.
En estas últimas semanas, el Pampa hizo cosas que en algún momento parecían muy lejanas, como participar del fútbol en espacios reducidos. Ahora, el próximo objetivo es tratar de ingresar algunos minutos en el amistoso para los suplentes de esta tarde ante el Sub 20 de Venezuela y luego, jugar algunos minutos en Reserva.
Por lo pronto, como se encuentra sin contrato (no quedó libre porque se encuentra lesionado) y tiene una charla pendiente con los dirigentes, le pidió permiso a Claudio Borghi para poder entrenarse con el plantel. A fin de año, si sigue evolucionando favorablemente y suma algunos partidos, esperará ofertas de otros clubes para continuar su carrera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario