sábado, 27 de junio de 2009

¿Riquelme no quiere que Morel Rodríguez y Julio Cáceres sigan en Boca?


Hoy en día los dos defensores paraguayos aparecen en todas las negociaciones que mantiene la institución. “Creo saber de dónde viene esa decisión”, afirmó Morel Rodríguez. Hace unos meses ambos jugadores están enfrentados con Román.
El defensor de Boca Claudio Morel Rodríguez sugirió hoy que "no es casualidad" que tanto él como su compatriota paraguayo Julio César Cáceres aparezcan mencionados "en todos los paquetes de negociaciones" y aseguró que cree "saber de dónde viene" esa tendencia a tratar de transferirlos, en lo que pareció un tiro directo hacia Juan Román Riquelme.

Ambos jugadores fueron de los primeros en cuestionar ciertas actitudes de Román dentro del plantel y ahora Morel pareció atribuirle las posibles negociaciones que los dirigentes "xeneizes" quieren encarar con los dos futbolistas.

"No creo que sea obra de la casualidad que tanto Julio Cáceres como yo, que veníamos siendo titulares, entremos en todos los paquetes de negociaciones y creo saber de dónde viene esa decisión", afirmó.

El futbolista mantiene una enemistad con Riquelme desde hace tiempo al igual que Cáceres y otros de sus compañeros y formuló estas declaraciones debido a que es parte de la lista de los jugadores que Boca considera como prescindibles.

De todas maneras, Morel reconoció que "no es del gusto" del flamante entrenador Alfio Basile -quien en su anterior etapa en el club prácticamente no lo tuvo en cuenta- y manifestó que "eso siempre pasa" en el fútbol, ya que "los entrenadores tienen sus preferencias".

En declaraciones formuladas a radio La Red, el defensor paraguayo se mostró dolido por esta situación que le toca vivir, ya que considera que es una decisión injusta al remarcar que le dio "mucho" a Boca y que se quiere "quedar".

"Yo le dí mucho a este club y me quiero quedar, pero ahora me nombran todo el tiempo para colocarme como parte de pago de cualquier jugador que el club quiera comprar", precisó.

Morel Rodríguez se plantó en su postura y agregó: "Veré qué hago, igual soy yo quien va a decidir si me voy o me quedo, por más que no juegue".

A pesar de ello, el jugador señaló que "si aparece una buena oferta", la analizará, pero aclaró que "la última palabra siempre será" la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario