viernes, 26 de junio de 2009
¿Qué te parecen, Coco?
A Basile, que firma el lunes, le ofrecen a Schiavi o a Lugano por si no puede volver el Cata Díaz.
Al final, la presentación del Coco Basile se postergó para el lunes por algunos detalles burocráticos, temas de papeleos y ¿algún detalle irresuelto en el contrato de los colaboradores del técnico? Pero la marcha para armar el nuevo Boca no se detiene: el nuevo DT -ya lo es aunque no haya firmado- pidió nombres para la próxima temporada y la dirigencia y el manager están tratando de complacerlo o de buscarle opciones.
Por caso, Alfio pidió un arquero para que le compita al Pato (interesa Peratta, de Newell's), un central (el Cata Díaz es la prioridad), un volante (Mario Bolatti) y a Federico Insúa.
¿Qué hace el club al respecto? Al considerar que será difícil lo del Cata (el Getafe quiere 5.000.000 de euros y hay que ver si le interesan jugadores en parte de pago), en el club pensaron en otras opciones. La primera es el Flaco Schiavi, quien tiene contrato con Newell's pero el corazón en La Boca y podría dejar Rosario para volver y retirarse con la azul y oro (en Boca especulan con un dinero que debe NOB). La alternativa al Flaco es Diego Lugano, uruguayo, hombre de mucho temperamento, libre del Fenerbahce turco. "Por supuesto que siempre seduce un club grande de la Argentina, pero hay que ver los objetivos, la ambición y lo económico", aclaró. ¿Estará Boca a la altura de esas pretensiones? Da toda la sensación de que el defensor quiere seguir en Europa...
Con respecto al mediocampista, lo de Bolatti no parece tan complicado porque Porto no lo tendrá en cuenta y le debe unos euros a Boca por unos juveniles. En este caso, el gusto del DT choca con el del Virrey, que prefiere a Prediger (Colón).
Con respecto a lo del Pocho, en principio no habría problemas con su contrato sino con el préstamo, a negociar con el América. En ese punto entraría a tallar el supuesto interés de los mexicanos por los paraguayos Morel Rodríguez y Cáceres, que (sobre todo el primero) están en la lista de negociables.
Para todo hace falta platita, así que en Boca tienen claro que primero hay que vender...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario