miércoles, 24 de junio de 2009

Daniel Díaz dijo que "ojalá se pueda dar" su vuelta a Boca Juniors


El defensor del Getafe español Daniel Díaz afirmó esta noche que "ojalá se pueda dar" su retorno a Boca Juniors con la llegada del nuevo entrenador Alfio Basile.

"A mí me encantaría la chance de volver a Boca y más si está Basile porque él tuvo mucho que ver en mi carrera. El confió en mi en Colón, en Boca y en la Selección. Ojalá se pueda dar", declaró el catamarqueño, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad de Rosario.

Díaz reconoció, por Radio La Red, que tanto el presidente como el director técnico del Getafe pretenden que siga en España para jugar allí la próxima temporada de la Liga.

"Yo allá (en Getafe) estoy bien y muy cómodo, pero es importante que Boca te vuelva a pedir. Las ganas mías están porque Boca siempre pelea títulos. Tendrían que sentarse a hablar los dos clubes para ver si se puede arreglar algo", finalizó el defensor.

Díaz jugó dos años en el club xeneize, de 2005 a 2007, y ganó seis títulos (Torneo Apertura 2005, Torneo Clausura 2006, Recopa 2005 y 2006, Copa Sudamericana 2005 y Copa Libertadores 2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario