sábado, 27 de junio de 2009
Martín Palermo dio la nota en un partido de caridad de la Unicef
El ídolo de Boca jugó para el equipo de Zinedine Zidane y metió dos de los tres goles en el 3-3 contra un combinado local. Los goleadores son así.
Martín Palermo siempre da la nota. Cada vez que le toca salir a la cancha en la Bombonera, con todas las presiones y siempre a la busca de más récords, y también cuando se pone los cortos para un partido a beneficio. Como en este caso... Al Loco lo convocaron para jugar para el equipo de Zinedine Zidane, en Toronto, para recaudar fondo para la Unicef. Y el goleador de Boca se despachó con dos de los tres goles de su equipo en el 3-3 contra un combinado local.
La gran atracción del partido, claro, era Zizou, que además de este juego realizará otros dos, en Montreal y Vancouver, con lo que estiman recaudar unos 150.000 dólares para obras de beneficencia, pero el que dio la nota como de costumbre fue Palermo.
El Loco clavó el primero a los siete minutos, de cabeza, y a los 39 minutos puso a su equipo 2-1 arriba. ¿Quién lo asistió? El Diez. No, no se confunda, el 10 francés. Don Zinedine... Bah, en realidad, Zidane pateó al arco y el Loco aprovechó el rebote que dio el arquero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario