jueves, 1 de diciembre de 2011
Román quiere que se quede Falcioni
Riquelme quiere que se quede Falcioni: "Cuando se echó a Russo fue un error", recordó. Y pretende que Schiavi juegue seis meses más: "Tiene 40 años. ¿Adónde se va a ir?".
Quiere que todo siga igual. Si este Boca celebra (sea el domingo o más adelante), Riquelme no quiere que nada cambie adentro de la cancha. Y, por eso, bromea con la chance de que tanto Rolando Schiavi y Julio César Falcioni se puedan ir. “¿Adónde se va a ir?”, respondió cuando le consultaron por ambos.
Primero, llegaron los elogios para el Flaco, elegido en una encuesta ,como el mejor del Apertura: “Tiene 40 años, ¿adónde va a ir? Je. Nosotros estamos seguros de que se queda, tiene contrato hasta junio. Si el resultado fuese malo, dirían que está viejo que no puede jugar más. Si lo citan a la Selección, está perfecto porque se lo merece. Al flaco lo queremos mucho, ha tenido la suerte jugó con dos delanteros increíbles como Viatri y Cvitanich que lucharon mucho para que Schiavi e Insaurralde sean figuras cada partido”, respondió primero entre risas y después con mucha seriedad.
Su reacción al ser consultado por la continuidad de Falcioni fue similar. Primero, respondió con una pregunta. Se tiene que quedar. Es campeón invicto ¿adónde va a ir? Yo fui claro hace muchos años, Russo no tendría que haberse ido, porque perdió una final con el Milan, que es normal, pero se tuvo que ir. Ahora siento lo mismo. Con todo el respeto que se merecen las elecciones acá lo importante es el partido del domingo, valorar que el equipo puede salir campeón invicto”, arrancó, molesto porque las elecciones se están llevando gran parte del protagonismo de esta semana.
“Falcioni es el DT de este equipo, claro que es parte importante. Elige quién juega y quién no. El semestre pasado jugamos de cinco maneras diferentes hasta que él confió en una manera de jugar y hemos tenido este tiempo muchos lesionados. A él se lo vio con mucha tranquilidad, siguió jugando igual, el equipo se siente cómodo, los nuevos, los que ya estábamos. Para nosotros tiene un doble valor: ganar jugando de la manera que siempre lo hicimos y lo del técnico es muy valorable porque cuando le faltó alguien se jugó de la misma forma. Cuando hablo con él le repito que me gustaría tenerlo muchos años de entrenador eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien en el club”. Flor de banca para el entrenador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario