domingo, 27 de noviembre de 2011

Falcioni lo reconoce: "Falta un pasito"


Tras el triunfo de su Boca en Mendoza, JC no quiso decir la palabra campeón, pero sabe que está ahí. "Que llegue el fin de semana rápido", pidió el DT. Ah, pese al calor, llevó el camperón.

Falcioni trepa la escalera. Esa que a veces parecía cuesta abajo, que costaba tanto subir. Ahora está ahí, a un escaloncito del objetivo. Su Boca ganó en Mendoza, 2 a 1 a Godoy Cruz, y le falta nada más que un punto para llegar al título. Y JC, expectante, reconoció: "Todos tenemos ansiedad para que sea rápido el fin de semana".

Es que el fin de semana que viene, a Boca le alcanzará empatar con Banfield para ser campeón. Incluso puede ser campeón antes de jugar (por si Tigre deja un punto en el camino o antes Unión). Pero Falcioni, como siempre, prefiere ir con calma: "Desde nuestro lugar tenemos que estar tranquilos, mesurados, para encarar el próximo partido de la misma manera que el resto". Pero sabe que está cerca: "Los jugadores colocaron a Boca en un lugar especial, falta un pasito", reconoció.

Inconformista, Falcioni se lamentó por el "golazo" de Godoy Cruz por el "promedio defensivo", y explicó: "El partido estaba para terminarlo 2-0, el gol nos complicó los últimos minutos pero Boca no merecía terminar así". Y tiró las claves de una nueva victoria: "El equipo se paró muy bien, contuvo las embestidas del adversario y lo bloqueó. Pudo jugar y hacer un buen partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario