domingo, 27 de noviembre de 2011

El Flaco se desquitó del penal errado contra Vélez


Schiavi se desquitó del penal errado contra Vélez, en el 0-0: tras la falta a Cvitanich, lo pateó bárbaro, a la derecha del arquero, y lo gritó con todo. "Me tomé revancha", dijo. Vigente, cómo no va a seguir el año que viene...

Si no tuvo miedo de volver al club con 38 años, si no dudó en aguantar todo un partido con apendicitis allá en el 2003, si deja el alma en cada cruce... Rolando Schiavi no es un jugador que arrugue. Y, contra Godoy Cruz, volvió a mostrar su chapa: tras un penal a Cvitanich, el Flaco no dudó en ir a patear, a pesar de haber errado con Vélez. Y tuvo su revancha, con un fierrazo abajo.

"Me tomé revancha. Ellos tuvieron confianza en que yo siga pateando y eso es muy importante", dijo el Flaco tras el match. Schiavi la puso al lado del palo derecho de Torrico, que eligió bien pero no pudo llegar. Así, el Flaco se sacó las ganas de aquel penal contra Vélez: el día siguiente al partido en Liniers, había escrito en Twitter: "Tengo una amargura que no doy más". Ahora sí, Rolando se sacó la espina con su segundo gol en el Apertura (había mojado contra Independiente).

"¿Campeón? No me animo, todavía falta jugar tres partidos. Hay que tener respeto hacia Banfield que es el próximo rival", agregó tras el triunfo. Sólo un pasito más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario