viernes, 1 de julio de 2011

Falcioni dijo que pidió a Andújar, Orión y Peratta para el arco. "Navarro es bueno pero no lo elegí yo", aceptó.


También confirmó que lo de Franco Sosa está al caer y que Viatri será el 9, pese a que lo de Cvitanich viene avanzado.

Sin pelos en la lengua, Julio César Falcioni explicó que jugadores pretende para su nuevo Boca y, tras la novela de Hilario, dejó en claro sus prioridades en una entrevista con Niembro en Acción: “Andújar, Orión y Peratta, en ese orden, son los que pedí. Navarro es un buen arquero pero no lo elegí yo”.

Siguiendo con el tema refuerzos, el entrenador aseguró que para el lateral derecho pidió a Franco Sosa y a Cubero. Confirmada la renovación de Poroto en Vélez, Falcioni sostuvo: “Sosa viajó a rescindir su contrato y en 24 o 48 horas estará solucionado todo”. En cuanto a la delantera, dijo que “lo de Cvitanich está muy avanzado”, pero le tiró un guiño a uno de los que hace rato vienen esperando una oportunidad: “Viatri va a ser el 9 de Boca”.

Ya hablando del sistema táctico, que sufrió reiteradas variantes a lo largo del último torneo, Julio César tiró: “Vamos a jugar 4-3-1-2 tratando de rodear bien a Román. Gracián va a ser su alternativa”. Además, agregó: “Si se va Monzón, el 3va a ser Clemente”.

Por último, también tuvo unas palabras para River y su descenso a la segunda categoría, pero también se mostró consciente con la realidad de Boca: “A uno le parecía imposible que pudiera suceder lo que le pasó a River. Yo soy consciente del promedio, lo era antes de empezar este torneo. Boca viene de campeonatos en los que no sumó. No nos asusta pero sí hay que tenerlo en cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario