martes, 28 de junio de 2011

Riquelme bancó a Viatri como titular y dijo que "va a durar poco en el club".


Además, resaltó que fue importante que haya aprendido de Palermo: "Tuvo la suerte de haber tenido a Martín adelante".

Juan Román Riquelme es un referente en Boca, y como tal, disfruta ser hombre de referencia para los más chicos del club. Y hablando de chicos que crecen, el diez le tiró flores a Lucas Viatri, el posible sucesor de Martín Palermo: “Le salen las cosas naturalmente y tiene la suerte que ya fue campeón, goleador. Además, tiene una ventaja muy grande sobre el resto, siempre quiere aprender, y tuvo la suerte de haber tenido a Martín adelante. No tengo dudas que cuando le llegue la oportunidad de jugar con continuidad va a durar muy poco en el club y lo van a vender muy rápido”.

Román, en una larga nota con el sitio Xemillero (www.xemillero.com.ar), contó que está pendiente de los resultados de los juveniles y que le gusta hablarles en el día a día pero, sin embargo, le gustaría que el club pudiera aguantarlos un poco más: “Boca tiene jugadores muy buenos y lo demuestran porque duran muy poco, cuando llegan a jugar en Primera enseguida los venden y afuera les va muy bien. Pero nosotros queremos disfrutar de lo que tenemos mucho tiempo, ojala que el club lo pueda lograr y que podamos tener varios años en primera a los chicos, que nos hagan ganar muchas cosas y después se puedan ir”.

Riquelme también dio algunos nombres que lo entusiasman, pensando en un futuro no muy lejano: “Araujo es muy bueno, Nico González, Fernández, Orfano, Sanchez Miño, Aguirre, Sauro, Ruiz… Hay muchos”. Y culminó: “Creo que si tenemos la suerte que el primer equipo vuelva a ser importante, que juegue bien, para los más chicos las cosas van a ser más simples y van a poder resaltar mucho más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario