jueves, 30 de junio de 2011
Ante la inminente salida de Pablo Mouche (se iría al Udinese o al fútbol alemán), Falcioni necesita otro delantero. Siguen intentando por Cvitanich.
El plantel volverá a los entrenamientos este sábado.En Boca saben que va a quedar un gran agujero que tapar con la salida de Pablo Mouche. Es casi un hecho que el jugador emigrará a Europa (suenan fuerte el Udinese o algún equipo de la Bundesliga) y sin él, y ya sin Martín Palermo, la delantera del equipo quedará debilitada.
Por eso es que los dirigentes están buscando un delantero de renombre que pueda reemplazarlo y fortalecer ese sector. Hace ya varios días que Darío Cvitanich se asoma como una probable opción, y lo es: el delantero del Ajax es del gusto de Julio César y Boca está gestionando traerlo a préstamo por un año. Mientras tanto, se barajan otros nombres y quizás en los próximos días haya alguna sorpresa.
El plantel finalizará sus vacaciones este viernes, y el sábado bien temprano ya estará en Casa Amarilla para regresar a las prácticas. Luego viajará a Curitiba, donde se instalará por casi dos semanas para llevar a cabo la pretemporada en el Complejo Deportivo del Atlético Paranaense. Londres lo espera después, para disputar la Emirates Cup del 30 y 31 de julio, donde sumará el siempre importante roce internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario