viernes, 1 de julio de 2011

Boca volverá a entrenarse mañana tras el receso, con Schiavi como único refuerzo y con muchos nombres que regresan de sus préstamos.


Después se definirá el destino de cada uno. El domingo viajan a Curitiba para comenzar la pretemporada.

Se vienen días moviditos para el plantel que dirige Julio César Falcioni. Tras el merecido descanso, los jugadores volverán a entrenarse este sábado en Casa Amarilla, con la cabeza puesta en la dura pretemporada y gira internacional que se avecina.

Rolando Schiavi, único refuerzo hasta el momento, volverá a calzarse la ropa de entrenamiento azul y oro en su regreso al club. Será una de las caras nuevas con las que contará Falcioni, pero no la única. También dirán presente varios jugadores que regresan de sus préstamos, y a los que ya les están buscando nuevo destino. Diferentes son los casos de Facundo Roncaglia (Estudiantes de La Plata), Jesús Méndez (Rosario Central) y Leandro Gracián (Independiente), que muy probablemente serán tenidos en cuenta por el DT y realizarán la pretemporada junto al plantel.

Josué Ayala, Carlos Fondacaro, Julio Barroso, Sebastián Vidal, Mariano Torres, Gonzalo Cabrera, Sebastián Alberto Battaglia, el enganche Damián Díaz, Nicolás Blandi, Gabriel Rodríguez y Jonathan Philippe también serán parte del grupo del sábado, pero aún no está decidido dónde jugarán el próximo semestre.

El equipo viajará este domingo con destino brasileño, más específicamente a Curitiva, donde realizará el trabajo de pretemporada. A fin de mes lo espera la Emirates Cup, en Londres. ¿Con cuáles te quedás, JC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario