jueves, 30 de junio de 2011

Los muchachos de Falcioni tendrán un rápido pero jugoso tour europeo: en una semana, Boca embolsará casi un millón de dólares.


Sale el 24 de julio y vuelve el 1 de agosto. ¿Vuelve con alguna copa?

Prestigio, ritmo de juego y dinero. Parece que la gira de Boca por Europa cierra por todos lados. El Xeneize estará en el Viejo Continente apenas una semana y embolsará casi un millón de dólares. También jugará con equipos de primer nivel y acumulará fútbol pensando en el Apertura. Y, encima, puede hacerla completa: habrá dos torneos en juego.

Boca saldrá de Argentina el 24 de julio y la primera escala será en Cataluña: el 27 será el choque contra Espanyol, por la Copa Ciudad de Barcelona. Después, el siguiente paso será la capital de Inglaterra, Londres. Allí, el equipo de Falcioni jugará el 30 y 31 del mismo mes el cuadrangular de la Emirates Cup: el primer duelo será contra el local Arsenal y el segundo ante Paris Sant Germain de Francia. El Red Bull de Nueva York también participará del campeonato.

La vuelta a tierras argentinas será el 1 de agosto, siete días después de la partida. Una semana a full, de fútbol, de torneos, de roce internacional. Una semana al palo que deja, justo, un millón verde. ¡Qué gira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario