sábado, 2 de julio de 2011

De los 29 que viajan a Curitiba, hay tres que liderarán el grupo: Schiavi, Román y Clemente serán los referentes entre el piberío de JC.


Restan sólo algunas horas para que el plantel xeneize se suba al avión y parta con rumbo brasileño. Curitiba, ciudad del sur de Brasil, del estado de Paraná, los espera con los brazos abiertos. Allí Boca se instalará desde el domingo hasta el 16 de julio, día en el que regresará para luego enfocarse en la Emirates Cup de Londres, a fin de mes.

El Complejo Deportivo del Atlético Paranaense fue el búnker elegido por Julio César y compañía. La dirigencia le dio el OK en su momento, y hacia allá volarán a las 15:35 del domingo, tras una última práctica matutina en Casa Amarilla. Ya sin Martín Palermo, tanto Rolando Schiavi, como Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez, son los jugadores más experimentados con los que cuenta Boca. Encararán una nueva pretemporada con 38, 33 y casi 30 años, respectivamente, pero con un gran estado físico.

El trío formará, sin lugar a dudas, la columna vertebral del equipo de Falcioni en el próximo campeonato. En Brasil, serán los referentes máximos del grupo, en especial para los más chicos. Los grandes al poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario