miércoles, 29 de junio de 2011
Los dirigentes no se ponen de acuerdo: algunos quieren ir por otro delantero y otros, jugársela con los pibes. Habrá que ver qué pasa con Mouche.
Ya confirmadas las llegadas de Schiavi e Hilario Navarro y al caer la de Franco Sosa, en Boca ahora genera opiniones encontradas el tema del delantero. Mientras algunos dirigentes sostienen que es necesaria la incorporación de un atacante de fuste, hay otros directivos que prefieren no realizar erogaciones por un punta y darle rodaje a los pibes. Siempre y cuando, claro, no sea transferido Pablo Mouche.
A ver: la postura de los que prefieren contratar apunta a avanzar en la negociación por Darío Cvitanich. Desde el entorno del ex Banfield cuentan que esta vez (en el verano Boca lo quiso, pero se complicó) sería más sencilla la salida del Ajax, de Holanda, y que la operación se podría concretar a través de un préstamo por un año. Antes, sin embargo, se deben poner de acuerdo en la Comisión Directiva para resolver si aceleran las gestiones o no. También quedó stand by la idea de ir a fondo por Santiago Silva.
Por ahora, no hay novedades, aunque desde el club algunos dicen que tal vez aparezca algún as bajo la manga a último momento y así conformen a Falcioni, quien cree necesaria la incorporación de un delantero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario