martes, 15 de febrero de 2011
Rivero es el que tiene más chances de reemplazar a Erviti, suspendido, para el partido contra Racing.
Falcioni lo utilizó en el verano y rindió. ¿Será la solución para mejorar la imagen? ¿Qué opinás?
El 1-4 del domingo le dejó mucho para pensar a Julio César Falcioni. Su equipo, candidato para muchos, fue una sombra de lo que mostró en el verano y Pelusa se preocupa. Pero tiene una cuestión más para solucionar: el reemplazo de Erviti, que jugó ante el Tomba por el artículo 225 y debe hurgar la fecha ante Racing. Diego Rivero sería la opción más viable para el DT. Gustó en la pretemporada y demostró que puede jugar tanto por derecha como por izquierda.
El zurdo ex Banfield debía cumplir en la primera fecha por recibir la quinta amarilla en el desenlace del Apertura 2010. Falcioni decidió utilizar el tan trillado artículo 225 por tener a Araujo en el Sudamericano Sub 20 y, por ende, Erviti fue uno de los que sufrieron en cancha la derrota ante Godoy cruz. Ahora, no le queda más remedio que ver de afuera el partido en Avellaneda y, así, purgar la sanción pendiente.
¿Quién lo reemplaza? Al parecer es otro refuerzo nuevito el que ocupará su lugar. Diego Rivero jugó tres partidos en el verano y cumplió: bien en el 2-0 a River en Mar del Plata, figura en el 3-0 a San Lorenzo (gol y asistencia) y correcto en el 1-1 con el Millo en Mendoza. El boletín da aprobado por donde se lo mire y por eso es candidato para salir de entrada en el Cilindro. Colazo y el Pochi Chávez son otras opciones, pero Rivero -o Riverito, como la voz que anuncia los ganadores de la Lotería- es el número fijo. ¿Qué número usa? El oooooooocho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario