viernes, 18 de febrero de 2011

La lluvia obligó a entrenar bajo techo y Boca optó por la Bombonerita, escenario de básquet y en donde los jugadores probaron al aro.


El domingo pifiaron al arco. ¿Habrán mejorado la puntería?

Palermo, Riquelme, Mouche, Erviti; algunos de los jugadores que meten miedo cuando tienen a la red entre ceja y ceja. Y a todos los tiene Falcioni. Sin embargo, el domingo por la primera fecha le pifiaron al arco y apenas el ex Banfield pudo sumar para la estadística. Entonces, mejorar la puntería sería el trabajo para la semana. Pero apareció la lluvia, por lo que Boca se entrenó en la Bombonerita y los players se animaron al aro. Faltan goles, sobran dobles…

A horas del comienzo de la fiesta de la NBA, el All Star en Los Angeles, donde Olé ya vive la previa, la naranja parece ser el centro de atención. El tiempo obligó a Falcioni cambiar de escenario para la última práctica de la semana y la Bombonerita, cancha que hospeda al básquet del club, fue testigo de los jugadores apuntando al aro. Sobresalieron Palermo (las encestadas no cuentan para ningún record) y Lucchetti. Fue la previa de Boca-Regatas, partido para que el equipo xeneize empiece a salir del fondo en la Liga Nacional.

Tema fútbol: el táctico, ya en la cancha de fútbol y bajo la lluvia, Julio César dispuso aceitar los movimientos del 4-4-2 que parará en Avellaneda. Los once serán García; Clemente, Caruzzo, insaurralde, Monzón; Rivero, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario