miércoles, 16 de febrero de 2011

Riquelme dijo que no mejoró de una lesión en el tobillo derecho y que es difícil que llegue para enfrentar a Racing:


"No se desinflamó y encima adelantaron un día el partido. No tengo suerte", dijo el Diez de Boca.

Con Walter Erviti out, ya que debe cumplir una fecha de suspensión que arrastra desde el Apertura pasado, todo hacía indicar que Falcioni iba a centrar exclusivamente el armado de su equipo en torno a Riquelme para enfrentar a Racing. Sin embargo, el DT ya se está agarrando la cabeza, debido a que Román sufre una inflamación en su tobillo derecho y , en consecuencia, es duda para jugar el clásico. ¿Y ahora? "No creo que llegue porque pasan los días y la inflamación no afloja. No tengo suerte contra Godoy Cruz, ya me pasó que me lesioné el año pasado y ahora esto. Encima nos adelantaron el día para el sábado. Tengo todas en contra", dijo claramente Juan Román Riquelme.


El enganche, que volvió a jugar de manera oficial ante Godoy Cruz luego de no haber visto acción a lo largo de los amistosos de pretemporada, apareció con esa dolencia en la práctica de este miércoles y, a manera de precaución, para no acentuar el estado del tobillo con nanas, se decidió que no entrenara y que fuera a hacerse algunos estudios para determinar la gravedad de la lesión. "Fue en una jugada tonta, en el primer tiempo cerca del túnel y el chico de Godoy Cruz no tuvo nada que ver. Se cayó sobre mi tobillo y quedé saltando. Ayer estaba algo mejor pero ahora está inflamado. No creo que llegue para jugar, es un torneo largo y no sé si vale la pena apurar las cosas. Yo siempre quiero jugar, así que veremos", dijo el Diez de Boca, que aclaró que iba a llamar a Gío Moreno y defendió a Barrientos: "No tuvo nada que ver con la lesión".

Por ahora, en el mundo Xeneize esperan que no sea nada grave y que el 10 pueda estar el sábado en el Cilindro de Avellaneda. Falcioni, por las dudas, ya prende velas implorando por Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario