martes, 15 de febrero de 2011

Battaglia reconoció que el equipo jugó mal en el debut pero que se exagera sobre el nivel de los mendocinos.


"No esperábamos un arranque así, la gente se va caliente, enojada, igual que nosotros", admitió.

La repercusión de la victoria del Tomba en la Bombonera todavía esta vigente. Primero el que salió a hablar fue Riquelme y ahora le tocó a Sebastian Battaglia. El equipo busca recomponerse de a poco de semejante golpe recibido en el debut y el cinco histórico del plantel señaló los errores cometidos. "Cuando se pierde se le busca la vuelta a todo, a cómo está parado el equipo en la mitad de cancha. Cuando estaba Borghi se discutía con la línea de tres, se hablaba de línea de cuatro. El problema es estar atentos, concentrados, más juntos dentro de la cancha y ayudarnos", dijo Battaglia en declaraciones a Fox Sports. Además agregó: "Hablan de Godoy Cruz como si fuera el Barcelona", señalando que los medios exageraron el nivel de los mendocinos el pasado domingo.

Ya con Boca retomando la semana y pensando en el clásico del domingo (con Racing no podrá jugar Erviti, porque debe cumplir una fecha de suspensión), el histórico volante central de Boca dijo que "el 4-4-2 funcionó en el verano. Ahora hay que pensar que empezó el torneo y es por los puntos. Hay un equipo que te espera, hay que arriesgar, son otras situaciones que deberá ir manejando el técnico".

También se refirió a la reacción de la gente a medida que iban cayendo los goles del Tomba en la Bombonera. "Se escucha silbidos, murmullos, se escucha todo. Pero así como la gente está disconforme, nosotros también con bronca. No esperábamos un arranque así, la gente se va caliente, enojada, exactamente igual que nosotros", reconoció.

Sobre un posible lugar en el banco de suplentes Battaglia admitió que no le molestaría. "Ya estuve en el banco de suplentes, cuando vino Russo. Yo no jugaba, estaba en el banco y eso está en el pasado, hoy se vive el presente. Por más que nosotros hayamos ganado, Román, Martín, se valora, pero hay que vivir el hoy por hoy", finalizó el Seba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario