sábado, 18 de diciembre de 2010

Los nombres que sonaron para el arco de Boca (Ustari, Peratta y Silva) quedaron en rumores solamente.


Mientras esperan que se cierre la llegada de Falcioni, uno que conoce bien el puesto, siguen buscando una variante para reemplazar a Lucchetti.

En Boca siguen esperando que se resuelva la salida de Falcioni de Banfield para que pueda convertirse en el técnico del club. Mientras tanto, las versiones que se instalaron en las últimas horas sobre la posible llegada de algún arquero como Oscar Ustari, Martín Silva o Sebastián Peratta van perdiendo cada vez más fuerza.


Ustari tenía el visto bueno de Falcioni, quien lo hizo debutar en el 2005 en el Rojo. Pero el presidente del Getafe, Angel Torres, dijo que aunque está dispuesto a escuchar alguna propuesta, aun no recibió ninguna oferta por el arquero.


Por otra parte, se habló del interés de Boca por Peratta, pero el jugador se encargó de aclarar que hasta el momento no tuvo ningún contacto con los dirigentes. Ojo, también dijo que está dispuesto a irse de la Lepra si llega una propuesta interesante: "El club tiene la necesidad de vender a un jugador, ojalá pueda darle una mano".

También sonó el nombre de Silva, de Defensor Sporting, quién se hizo muy famoso en la Argentina después de recibir un piedrazo ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero hasta el momento, son sólo rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario