domingo, 19 de diciembre de 2010
Falcioni ya piensa en refuerzos. Quiere un arquero, un volante y un delantero. Aún no definió lo del 2.
Una vez resuelta la llegada de Falcioni, ya empiezan a sonar con más fuerza los nombres para el nuevo Boca. Si bien todavía no hay negociaciones oficiales, sobran los sondeos, llamadas y conversaciones informales entre dirigentes, representantes e intermediarios.
La realidad es que JCF ya habló con Ameal sobre posibles incorporaciones, aunque para terminar de definir el tema quiere observar a sus nuevos jugadores. Hay una decisión tomada: ir en busca de un arquero de categoría y un delantero por afuera de jerarquía. En la consideración de Falcioni, Lucchetti está detrás de Javier García, pero no está totalmente convencido de afrontar el campeonato con el arquero de 23 años.
Arriba, es consciente de que falta una alternativa para acompañar a Palermo o Viatri, más allá de poder recuperar a Mouche o la frescura de los chicos (Araujo, Gaona Lugo). Cvitanich es una tentación compartida con varios.
En el medio, su prioridad es reforzar las bandas. Su debilidad es Pablo Guiñazú y en segundo orden aparece Walter Erviti. Para el sector derecho circuló la versión de un interés por Diego Rivero.
¿La defensa? Aún no decidió si ocupará un cupo en un zaguero, pero en caso de hacerlo el apuntado es Rolando Schiavi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario