domingo, 12 de diciembre de 2010
El representante de Julio César Falcioni, aseguró que "la propuesta de Boca es viable", pero puso un freno. Hay que esperar
"La reunión fue positiva, la propuesta de Boca es viable. Se charlaron cosas en general de lo que es la propuesta que le acercaron a Julio. Veremos los pasos a seguir para hacer las cosas bien. Recién empieza la negociación". Eso fue lo que explicó Sergio Grecco, representante de Julio César Falcioni.
En charla con La Oral Deportiva, el empresario sostuvo que todo va encaminado: "El viernes se comunicaron los presidentes, después se comunicó conmigo Ameal. Ahí tuve una reunión con Portell, sólo una charla, y quedamos que lunes o martes seguiríamos para ponernos al tanto de algunas cosas", añadió.
Grecco aseguró que lo primordial es saber bien qué es lo que pretende Boca y ahí recién hablar con la dirigencia del Taladro. "Primero hay que tener un entendimiento total con la gente de Boca y después hablar con la gente de Banfield", comentó.
Y ojo, si bien hubo reuniones y charlas, para el representante del Pelusa no habrán demasiadas novedades todavía. "Creo que recién el martes puede haber un panorama mas claro", tiró. A lo que agregó: "Creo que no va a haber problemas si Julio decide pasar a Boca. Dejemos pasar los días, que las reuniones se sucedan y que saquemos adelante lo mejor. Igual, no se irá mal de Banfield. Será un hasta luego".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario