lunes, 13 de diciembre de 2010

Gimnasia será el rival del conjunto de Roberto Pompei a partir de las 19.10, en la Bombonera y con el arbitraje de Diego Abal.


En el último juego para Pompei como entrenador interino, Tito ya tiene a los nombres de quienes recibirán al Lobo en lo que significa el último encuentro para Boca de un campeonato para le olvido. Cristian Chávez se recuperó de una molestia muscular y finalmente jugará como enlace. Otro que se mejoró y también será de la partida es Christian Cellay, tenía un fuerte dolor en el tobillo. Quien no podrá estar es Matías Giménez, quien acumuló ante Banfield su quinta tarjeta amarilla y por eso deberá pugnar con una fecha de suspensión. El juvenil Juan Sánchez Miño será quien entre en su lugar.

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de la institución, podrá convertir justamente ante el conjunto platense, su gol número 300 en el fútbol argentino, en lo que significaría un nuevo capítulo en su vida de película.

De esta manera, el Xeneize formaría con: Javier García; Clemente Rodríguez, Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Erbes, Gary Medel, Sánchez Miño, Chávez; Sergio Araujo y Palermo.

Por el lado de Gimnasia, que debe sumar para tratar de salir de la zona de promoción, este partido también significará la salida de su DT, puesto que Pablo Morant volverá a trabajar en el fútbol de Divisiones Inferiores del club. Por su parte, Fabián Rinaudo no jugará por una lesión en el aductor de la pierna izquierda y Alejandro Frezzotti será el volante de marca. Además, Milton Casco reemplazará a Claudio Graf y Juan Neira se ubicará como delantero.

Entonces, quienes saldrían a la cancha serían: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Hernán Encina, Frezzotti, Luciano Aued, Casco; Antonio Rojano y Neira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario