martes, 23 de noviembre de 2010
Riquelme no podrá jugar hasta el final del torneo por una distensión en el tendón de Aquiles derecho.
Se sabía que era complicado que jugara, pero el parate fue comunicado por el cuerpo médico del club. Chau Román hasta el 2011.
El gesto de dolor y el pedido de cambio cuando apenas iban 7 minutos del pirmer tiempo en el superclásico fue un aviso, casi un anuncio de lo que vendría: la lesión de Riquleme en el tendón de Aquiles derecho no le permitirá jugar por el resto de la temporada y recién podría volver a las canchas en el 2011. Una lesión traicionera, que lo tiene parado desde hace varios meses, su último partido había sido el 9 de marzo, en los que apenas jugó ante Argentinos y el primer tiempo del superclásico en el Monumental.
Por eso y para evitar más especulaciones de acá al final del Apertura, el cuerpo médico de Boca difundió oficialmente el parte médico y la dolencia de Román. "Tendinitis aquiliana derecha. No juega hasta fin de año", dice el parte médico del club.
También difundieron las dolencias de otros jugadores. Cellay tiene una contractura en el aductor izquierdo, Viatri un traumatismo en el peroné izquierdo, inzaurralde un traumatismo en el pie izquierdo, Palermo, carga muscular en ambos gemelos. Paredes tiene una fractura en el pie y no juega hasta el año próximo y Medel una lumbalgia.
Panorama oscuro éste de Boca, sin el 10 hasta el año que viene. Un 10 que sólo pudo jugar un solo partido en el semestre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario