miércoles, 24 de noviembre de 2010
Riquelme habló del presente y prometió un Boca mejor, incluso si llega Diego. "Da bronca que se hayan ido tantos técnicos.
Van dos años que no jugamos bien. Queremos ganar el próximo campeonato", dijo Román.
"Si hubiera estado físicamente bien, yo creo que Boca hubiera ganado el partido". A Juan Román Riquelme le sigue doliendo la lesión del superclásico. No sólo en el cuerpo. "Contra River hice la entrada en calor cuidándome y cuando quise arrancar la molestia volvió a aparecer", explicó el 10. También se lamentó por el bajo nivel del equipo en el semestre. Pero también mira para adelante: "Boca va a pelear el campeonato que viene. Lo queremos ganar".
En una entrevista en Fox Sports, Riquelme confesó sus sentimientos por la baja temporada, aunque aseguró que éste no fue su peor año: "Van dos años que no jugamos bien, nos da bronca que se hayan ido tantos técnicos. Pero el hecho de los torneos cortos hace que se olvide más rápido de lo que se consiguió". Y con respecto a la situación de la temporada que viene, además de asegurar de que Boca estará en la pelea, el enganche no dudó en separarse de River: "Nosotros pensamos que no vamos a tener ese problema (por el promedio), confiamos en nuestros jugadores y estamos ilusionados".
Y si de futuro se trata, Román también se refirió al técnico que vendrá en Boca. Disipó los rumores acerca de sus problemas con Guillermo Barros Schelotto e incluso aseguró que trabajaría con Diego Maradona, con quien tuvo enfrentamientos en la Selección: "El presidente es el que decide el DT, si decide que sea Maradona, él va a hacer su trabajo como entrenador y yo como jugador. Estaremos en el mismo barco... Nadie se salva solo".
También hubo mimos al Bichi Borghi ("Se lo extraña en el vestuario") y tiró una promesa para el socio de Boca: "La semana que viene me voy a juntar con el presidente para ver en qué se puede ayudar al club con mi sueldo, no me siento cómodo cobrando al estar parados seis meses". Con el dolor de la lesión latente, en la pierna y en la cabeza. Pero con la ilusión de revertirlo. ¿Podrá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario