jueves, 23 de septiembre de 2010
Lucas puede llegar, Pichi Erbes descartado.
Borghi dijo que el delantero podría jugar ante Estudiantes pero aclaró que no quiere infiltrarlo. El que está descartado es Erbes, con un desgarro y su lugar lo ocuparía Jesús Méndez.
Claudio Borghi no quiere confirmarlo, pero vio que Lucas Viatri está un poco mejor, sin tanto dolor en la clavícula y con ganas de jugar ante Estudiantes, el sábado. Es por eso que es optimista para poder contar con el delantero y que siga siendo el socio de Palermo. Y descartó por completo a Erbes. “Lo de Viatri va con analgésico. Lo de Erbes no porque es un desgarro”, explicó el técnico.
El Bichi confirmó que en el caso de que Viatri siga con dolor no va a arriesgarlo y las posibles variantes para reemplazar a los lesionados serían Méndez y Mouche. “Lo importante es que de a poco vamos encontrando el equipo. Ni el cuerpo técnico ni ustedes los periodistas tienen muchas dudas sobre los que pueden jugar y eso es bueno porque quiere decir que va apareciendo”, dijo el entrenador.
Ayer había dicho que no le gustaba llegar con cierta ventaja ante Estudiantes, que jugó anoche y tendrá que volver a hacerlo el sábado y hoy lo ratificó. “Yo estuve en esa situación y no es fácil. Pero a Verón igual lo vi bien. Pensé que estaba más lesionado, pero jugó 80 minutos y salió trotando. Para nosotros es un partido importantísimo porque ganar tres seguidos sería muy importante, pero Estudiantes también se enfocará en el campeonato solamente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario