viernes, 24 de septiembre de 2010

Juan Román Riquelme volvió a jugar y, aunque fue un picado informal, su vuelta a las canchas está cerca.


El no se quiere apurar: "No me pongo plazos. El equipo está jugando bien".

“No sabes si vas a jugar o no porque el que esta jugado por vos lo está haciendo bien. Yo quiero curarme bien y el día que vuelvo quiero encontrarme con esa dificultad”. La frase pertenece a Juan Román Riquelme, que contrariamente a lo que piensan todos, cree que cuando se recupere tendrá que pelear por un lugar.

“Parece que el técnico encontró el equipo, así que eso hace que no me necesiten mucho… Ojalá que cuando yo esté al cien por cien, el equipo juegue de la mejor manera, que tenga hasta complicada la posibilidad de ser titular o suplente. Eso es lo mejor que le puede pasar al equipo. No me pongo plazos, igual el equipo esta jugando bien”, elogió Román a sus compañeros en diálogo con De una con Niembro (Radio Del Plata). Aunque, claro, cuesta creer que el 10 no esté entre los once una vez que se ponga bien.

Después de hablar de su presente y futuro, Riquelme se tomó un tiempo para hablar de la nueva cábala del Xeneize, su hijo. “Le gusta mucho el fútbol, conoce todos los jugadores, tengo la suerte de que mira todos los partidos conmigo”, dijo. Además, analizó los mejores jugadores del torneo. “David Ramírez, el 10 de Godoy Cruz, para mí es el mejor. El que venía muy bien era Maxi Moralez hasta que se lesionó. Después me voy a quedar con los míos, Ortega juega bien y Verón también”, agregó Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario