miércoles, 22 de septiembre de 2010
Aclaró porque oscurecía....
Borghi, quien dijo que el Loco es “torpe fuera del área pero genial adentro”, le aclaró la frase al 9.
El sentido de su frase quedó claro apenas la dijo, aunque es indudable que sonó fuerte. Habrá que sumarle al contexto que Borghi es así, que no es la primera vez que debe combatir a su propia honestidad brutal. Por eso ayer habló del tema con Palermo. ¿Qué pasó? Hay que ir por partes: el lunes, en tren de elogiar a su goleador, el Bichi había lanzado por TyC Sports una frase por lo menos curiosa: “Martín es torpe fuera del área, pero genial adentro. Ahí es letal, temible. Lo comparo siempre con el Puma Morete, que fue compañero mío y nos pedía que no se la diéramos fuera del área”.
Con el término “torpe” el técnico buscó definir esos gestos poco ortodoxos del goleador cuando sale a tocar la pelota. lejos del arco. No fue, en ese sentido, de ninguna manera agresivo, aunque sí podría convenirse que no se trató de la definición más feliz. Por eso es que el Bichi sintió la necesidad de acercarse al delantero y aclararle lo que quiso decir, por las dudas de que el Titán se haya sentido ofendido. De todos modos, eso no ocurrió.
Borghi le habló del contexto en el que dijo la frase y también destacó lo que marcó de Palermo en su hábitat natural: “La inteligencia que tiene en el área, como la definición en el segundo gol contra Colón, es un sello distintivo”, comentó también el entrenador.
En ese sentido, Bichi no sólo está contento con el presente de Martín sino con la conexión que hizo con Viatri, a pesar de que el sábado, probablemente, no los tenga juntos Igual, mejor aclarar todo a tiempo, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario