miércoles, 22 de septiembre de 2010

Escudero, Viatri, Erbes y Marín se entrenaron aparte y acompañaron a Riquelme en el trote.


Borghi va despejando dudas y ya piensa en algunos cambios para enfrentar a Estudiantes.

Las lesiones azotan al mundo Boca, y no lo dejan disfrutar de la alegría que consiguió tras los triunfos ante Olimpo y Colón. El entrenamiento matutino estuvo caracterizado por la cantidad de jugadores que hicieron trabajo diferenciado, y que estuvieron acompañando en el trote a Juan Román Riquelme: Escudero, Viatri, Erbes y Marín se movieron al lado del volante.

Ya pensando en el partido que viene ante Estudiantes, Borghi empieza a evaluar a los lesionados, y se imagina un equipo con algunos cambios. El mayor problema para el Bichi es la probable ausencia de Viatri, que sigue con molestias en el hombro izquierdo, y sería reemplazado por Pablo Mouche, quien hoy ya se pudo entrenar con normalidad. El otro de los titulares que podría no estar presente es Cristian Erbes, que arrastra una distensión muscular en la pierna izquierda y su lugar sería ocupado por Jesús Méndez. Cellay todavía no pudo practicar y también se lo pierde.

Ya más factibles son las situaciones de Marín y de Escudero. El pibe ocuparía un lugar en el banco de suplentes, ya que Medel volvería a estar por Cellay, y el Pichi llegaría con normalidad al sábado, donde sería titular.

Con este panorama, los 11 que se perfilan para enfrentar al Pincha son: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Insaurralde; Rodríguez, Méndez, Battaglia, Escudero; Chávez; Mouche y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario