martes, 21 de septiembre de 2010
Caruzzo remarcó las diferencias entre Boca y el Pincha.
Fiel al estilo con el que salió campeón en Argentinos, tiró: "Lo ideal es ganar y gustar, espero que lo consigamos".
"Estudiantes es un gran equipo y nosotros tenemos un gran plantel. Como equipo tenemos que funcionar dentro de la cancha, eso se va a conseguir con el tiempo". Para Matías Caruzzo no es sólo ganar. El defensor remarcó que quiere que Boca mejore en su juego: "Lo ideal es ganar y gustar. Pero algunas veces que las cosas no salen y tenés que poner actitud. Con eso ayudás al rendimiento".
El zaguero es consciente de los puntos que el Xeneize malgastó en el comienzo. "Nosotros lo que sabemos es que no arrancamos bien, eso lo tenemos claro y está a la vista. De ahora en más lo que queda es escalar posiciones y tratar de ir a cualquier cancha a intentar ganar. Ahora viene Estudiantes, un rival que es un gran equipo y que juega muy bien al fútbol", afirmó.
Además, habló de la extraña circunstancia que vivió al asistir a Martín Palermo en el tercer gol ante Colón: "No es mi tarea. Pero me encontré en esa situación, me tocó estar ahí y preferí dársela a Martín. Cuando vi que se me cerró el defensor, me di cuenta que estaba él. Prefiero que él haga los goles, que es lo que sabe hacer".
Por otra parte, le dedicó unas palabritas al hincha. "Soy agradecido a la gente, que siempre alentó y nos apoyó en todo momento. En cualquier lado en donde está Boca tenés la tribuna llena alentando. El hincha siempre está ilusionado. Más allá de los jugadores que estén, Boca ilusiona. Ojalá sigamos por este camino y consiguiendo victorias", soltó.
¿Qué le falta a Boca, según Caruzzo? "Mantener el cero es una deuda que estamos teniendo: con llegadas mínimas, nos están concretando". Lo intentarán el sábado en La Plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario