miércoles, 2 de septiembre de 2009

El punta toma la posta tras la citación del Loco y fantasea con convertirse en el 9

Por ahí a alguno lo sorprende la citación pero a nosotros no, porque lo vemos trabajar todos los días a Martín, vemos las ganas que pone y el sacrificio que hace en los partidos. Yo creo que bien merecido lo tiene. Ahora me toca jugar a mí y lo voy a hacer con muchas ganas". Hasta ahí, Lucas Viatri demuestra el orgullo por su compañero, convocado a la Selección de Maradona, avalando la decisión de Diego y tomando con humildad la posta ante Newell's. Pero claro, el pibe no se aguanta las ganas de meter una chicana. Porque, si bien respeta al 9 titular, también se muere de ganas de jugar. "Ojalá que haga tres goles y no vuelva más, je", bromeó en ESPN.

-¿Estabas esperando la chance?

-Sí, y por suerte ahora se dio, voy a reemplazar a Martín y estoy preparado para asumir la responsabilidad. Siempre hay que estar listo para cualquier momento en que pase algo como lo que pasó ahora.

-A Boca le van a faltar varios titulares. ¿Cómo lo viven?

-No va a influir que no estén. Todos nos conocemos desde hace tiempo y por eso el partido va a salir como si estuvieran jugando los titulares. Acá, en este equipo, nadie se siente suplente, y todos van a salir a jugar como siempre. Al que le toca entrar responderá de la mejor manera.

Hace rato que Viatri estaba esperando su chance. A pesar de haber sido el goleador del campeón 08 (ocho, entre ellos uno a River y otro a San Lorenzo en el triangular final), el semestre pasado alternó con Palermo, quien regresaba de su lesión en la rodilla, y con Luciano Figueroa, y gritó sólo en la primera fecha, en Jujuy. En la gira, se sacó las ganas celebrando nada menos que ante el Milan, tal como el año anterior lo había hecho ante el Barcelona por la Copa Gamper. Ahora, con las mismas expectativas, espera cumplir con el Coco, quien auguró dos goles suyos (ver pág. 22). Y sumar confianza para cuando Palermo no esté, teniendo en cuenta que el Loco aseguró el lunes que se quiere retirar en Boca. "Yo estoy tranquilo, sabía desde el primer momento que cuando volviera Martín iba a jugar él. Ahora lo voy a reemplazar y estoy preparado para asumir la responsabilidad, aunque sé que nosotros perdemos más con su ausencia que Newell's con la de Schiavi". Y claro, él va a aprovechar que justo no va a tener que sufrir al Flaco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario