lunes, 17 de agosto de 2009

Lucas Viatri En una entrevista profunda, nos cuenta cómo se siente al trabajar con sus ídolos Palermo y Riquelme.

Me imagino que les viene bien esta semana de retraso del torneo, teniendo en cuenta que recién llegan de Europa.



Sí, seguro. Viene bien para seguir agarrando fútbol y empezar el torneo lo más liviano y lo mejor posible.



Más allá de que pasaron unos días te quiero preguntar qué sentiste en el momento que metiste ese golazo de cabeza jugando en Europa y ante el Milan.



Siempre cuando a uno le toca jugar, sea quien sea el rival, trata de convertir goles, que para un delantero es lo más lindo que hay. Se dio que era contra el Milan y por ahí se ve un poco más. Una sensación muy grande, enorme… además faltaba muy poco para terminar así que la verdad que muy lindo.



Muchos te ven parecido a Palermo en cuanto al cabezazo. ¿Cómo lo ves vos?



Yo siempre lo dije que muchos me dicen que tengo cosas de Palermo, de Román. Cuando era chico eran ídolos míos, uno trata siempre de mirar al ídolo y copiar las cosas que se puedan sacar. Obvio que no voy a tirar la misma magia que tira Román o cosas que tiene Martín que son de él. Uno trata de copiarlos y se ven ciertas cosas parecidas pero yo trato de hacer las cosas lo más simples posibles para rendirle bien al grupo.



¿Cómo es tenerlos al lado?, porque es raro para una persona común tener al lado a un ídolo y trabajar de lo mismo. ¿Cómo se siente eso?



Es un poco raro pero sabíamos de chico que si le metíamos ganas, si seguíamos laburando por ahí algún día se nos iba a dar. Llegó el momento de estar trabajando al lado de ellos, de compartir cosas, concentraciones… yo creo que es algo muy lindo.



El “Coco” habló muy bien de vos, más que nada durante la gira, ¿esto a vos qué te genera?



Me pone contento. Creo que para que el técnico hable bien de uno, es porque se están haciendo bien las cosas. Cada vez que entro a jugar trato de hacer las cosas lo más simples posibles y trabajar duro día a día para que el técnico vea que uno tiene ganas y pueda tenerlo en cuenta.



Si me tenés que enumerar dos o tres objetivos para este semestre, ¿qué me dirías?



La Copa y el Campeonato. Tratar de ganarlos, que lo necesitamos. El campeonato para la Copa del año que viene y la Copa Sudamericana para seguir sumando y haciendo a Boca grande.



Con la mística de los históricos, Lucas Viatri posee los atributos para ser un jugador importante del Xeneize. Antes de este presente espectacular, Viatri estuvo por Sudamerica, llevando su fútbol al Emelec ecuatoriano y el Maracaibo de Venezuela. El hombre de Loma Hermosa, pcia. de Buenos Aires, tiene solamente 22 años y muchos sueños por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario