miércoles, 19 de agosto de 2009

El Coco pudo tener a esos "once de memoria" por primera vez y no lo defraudaron


Lesiones y selecciones, por esos motivos nunca pudo tener al equipo completo el Coco Basile. Hoy fue la primera vez que pudo practicar con el equipo titular que tanto profana, ese "once que sale de memoria". Los titulares que van a salir a la Bombonera el jueves (a las 20.15) les ganaron 3-0 a los suplentes y, así, todos felices.

El chileno Medel se paró a la derecha de Battaglia (volvió después de estar en Rusia con la Selección) como era de esperar, pero sorprendió con su faceta goleadora. Uno de los tantos fue después de que ejecutar un tiro libre tres veces y de que Román, clara jugada preparada, asista a Gary. El otro gol fue de Martín Palermo, el encargado de patear los penales. El Coco cobró y el titán facturó.

El equipo fue con Abbondazieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo. Para los suplentes jugaron García; Marín, Sauro, Forlín, Krupoviesa (entró Monzón); Chávez, Rosada, Gaitán; Marino; Noir y Viatri.

Basile, a diferencia de lo habitual, no dio la lista de concentrados (siempre la da dos días antes) y se manejó con misterio. Igualmente está claro quienes serán los concentrados para el partido frente a Vélez. El dato es que entre los 20 dejó afuera a Fabián Monzón, según explicaron, por falta fútbol, pero además se sabe que no arregló su contrato. Marino es otro que no arregló, pero concentra igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario