ero suele decirse que el rival juega y a veces, como Vélez durante media hora del ST, no lo hace mal. Se trata del campeón argentino después de todo, en especial después del foul de Larrivey...
Convengamos que el resultado deja abierta la serie, al margen de las dificultades que siempre plantea el Amalfitani. Además, por los problemas que han tenido grandes vs. chicos en el inicio de esta Sudamericana, no es despreciable el 1-1. Para que no se ofendan los de Liniers, reconoceremos que en los últimos 15 años han crecido deportiva, institucional y económicamente. Para sumarse al lote de los clubes principales, sólo les falta un auténtico clásico y, en la medida de las posibilidades, algo más de gente.
En términos globales, el equipo hizo un buen partido. Si comparamos esta actuación con otras del semestre anterior, por ejemplo el 0-2 ante este mismo adversario, encontraremos una intervención salvadora de Abbondanzieri, más sacrificio de los volantes y mayor movilidad arriba. Las complicaciones se sucedieron cuando la visita atacó con tres puntas. Basile no se animó a juntar a Medel, Battaglia y Rosada, que por izquierda quizá no hubiera metido un cambio de frente de zurda, en el medio. ¿Defensivo? Repasemos el que armó ayer un lejano boquense como Gareca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario