viernes, 27 de enero de 2012

Seba Battaglia “Yo siento que puedo seguir jugando”


Battaglia: “Yo siento que puedo seguir jugando”

Terminó el año dentro de una cancha festejando un nuevo título que lo convirtió en el más ganador de la historia de Boca. Comenzó el 2012 de lamejor manera, a la par de sus compañeros, “el mejor refuerzo” dicho por dirigentes y cuerpo técnico, pero una nueva molestia en el tobillo derecho lo obligaron a abandonar la pretemporada en Tandil y ser sometido a una nueva intervención quirúrgica. A pesar de un nuevo traspié, Sebastián Battaglia avisó que no baja los brazos.

“Estoy esperando que me saquen los puntos, para volver a correr”, declaró el “León” en diálogo con Rock & Closs en sus primeras declaraciones públicas tras la operación. “Si no me duele puedo entrenar normalmente”, agregó y contó que “tenía una molestia entre la tibia y el empeine, y si bien siempre me dolía, a veces estaba bien y otras mal”.

Battaglia expresó que si bien no sabe si estará en la lista de la Libertadores, su idea este año es “jugar campeonato y copa” y por si quedaban dudas afirmó: “Siento que no es el momento para retirarme”.

El santafesino consideró que le puede “dar mucho al grupo” y finalizó con sus sensaciones, que además son el deseo de todos:

“Yo siento que puedo seguir jugando”.

Fuente: http://rockandcloss.fmrockandpop.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario