miércoles, 25 de enero de 2012

Falcioni y Mariano Closs habrían protagonizado un fuerte cruce ayer, en Aeroparque.


El rumor sorprendió con el correr de las horas y Primicias Ya lo asegura: Julio Falcioni y Mariano Closs habrían protagonizado un fuerte cruce ayer, en Aeroparque.

Las versiones datan de un tiempo atrás. DT y periodista mantenían una buena relación pero, de un día para el otro, se acabó lo que se daba. De repente, y casi sin consideraciones, Closs comenzó a realizar reiteradas y extensas críticas al aire (antes La Red, ahora Rock&Pop) con respecto a Falcioni, su desempeño y sus decisiones tácticas. Algo cotidiano en sus programas radiales.

Julio Cesar, por su parte, habría decidido no predisponerse a realizar entrevistas con el periodista, ¿el por qué del conflicto? nadie lo sabe, con seguridad. Falcioni, cansado de escuchar las duras reflexiones en su contra, habría manifestado ante algunos dirigentes de Boca: “Si me lo cruzo lo cago a trompadas”.

Y finalmente se habría dado. DT y periodista se cruzaron ayer, en Aeroparque, con un mismo destino por delante: la provincia de Chaco. Falcioni agarró de los pelos a Closs e hizo que lo acompañara a un costado, a solas, y le impuso un sermón de 20 minutos apróximadamente. Julio no titubeó, y Mariano no hizo más que escuchar muy atentamente.

Desde el sitio Abri El Juego, con el título “esto pasó”, Mariano Closs relató lo sucedido: “Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender“.

Incluso sobre el tema opinó Daniel Angelici, presidente de la institución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario